Saturday 12 October 2013

En Perú también se hace publicidad con propósito


"Ingenio en acción"
concepto de la campaña



UTEC, la universidad de ingeniería y tecnología de Perú, creó una valla publicitaria, como lo hacen en cualquier otro lugar, pero ésta tiene un valor agregado muy importante, no solo trata de publicitar un producto o un servicio, éste produce agua potable en Lima, la segunda cuidad más grande creada en el desierto. La información que se publicita en la valla (a través de la agencia Mayo Publicidad), es la promocionar su proceso de admisión que se realizó en el mes de Marzo de este año. 

El panel, como dicen los directores de la universidad muestra con un ingenio maravilloso de lo que son capaz de hacer los estudiantes de la UTEC, de las propuestas innovadoras que tienen y su nivel de profesionalismo. Este es un proyecto que invita a los nuevos estudiantes a vincularse a proyectos de ciencia y tecnología, y les muestra como pueden ser ellos quienes cambien el futuro del mundo, empezando por su propio país como lo hicieron ya.

El panel tiene un sistema en su interior, como se puede ver en el anterior video, que contiene  la maquinaria necesaria para convertir la humedad del aire que pasa continuamente por la valla, en agua potable, ésta es utilizada todo el tiempo por las familias que sufren de la sequía del lugar. Genera un total de 96 litros de agua por día. Una gran manera de mostrar que una valla sirve para algo más que publicitar.





No comments:

Post a Comment