Sunday, 20 October 2013

Remake de "Carrie", un susto en la cafeteria

Carrie
Susto en New York
Carrie 2013 (poster) IMDb




Carrie es el nombre de una película que se basa en la historia de una chica normal que va a la escuela como todas las demás. Ella se encuentra en el gimnasio el primer día de su período menstrual, se asusta por que no sabe que se trata de una situación totalmente normal que le pasa a todas las mujeres cuando llegan a su edad fértil y por el contrario, piensa que se está desangrando hasta morir; sus amigas o al menos quienes suponen serlo, se la gozan por no saber de que se trata.

Su madre debe ir al colegio a recogerla y al llegar a casa, la encierra en un cuarto pequeño, ella, quien es bastante comprometida a la religión la obliga a rezar para ser curada de su "maldición. Carrie, ya no solo está asustada, también se encuentra molesta por lo que le ha pasado, es en ese momento cuando se hace un hueco en la puerta del cuarto, las dos lo ven y Carrie se da cuenta que fue capaz de hacerlo con sus poderes telekinéticos.

Este año, más específicamente éste mes, estará en cartelera el remake de la película Carrie, y para promocionarla en la ciudad de New York, una agencia creativa decidió recrear una situación en la que una usuaria de un cafe concurrido de la ciudad se enfurecería por que otra persona regaría su café sobre su computadora y utilizaría la telekinesis para deshacerse de su rabia y castigar a quien le ha hecho daño. Esta broma capturo las miradas de consumidores, fue bastante exitosa.








 

No comments:

Post a Comment