Las fotos son estáticas, capturan un momento que solo se vive una vez, por ello son importantes entre familias y amigos que quieran tener para siempre una imagen para recordarla aunque solo haya pasado una vez.
Jamie Beck, una fotógrafa, ha cambiado para siempre la forma en la que se ven las imágenes, con una técnica llamada "cinemagraphs", en ellas, el movimiento se hace presente, en pequeños detalles que además de concederles delicadeza, las convierte en elementos que capturan la vista de espectadores en solo segundos. Kevin Burg, un artista visual gráfico le ayuda a la famosa fotógrafa a crear ésta llamativa y revolucionaria idea que comenzó a dar frutos en el mundo de la moda, las pasarelas y la publicidad en el año 2011.
Ellos están cambiando totalmente el término de GIFS animados en el mundo de la internet. Keving Burg comenzó con ésta idea en el año 2009, pero fue hasta que se asoció con la fotógrafa, que lanzaron al mundo exterior su técnica que se adapta a la nueva era en la que estamos viviendo, puramente digital, en donde las comunicaciones necesitan de rapidez y eficacia.
Cuando ellos se imaginan y hacen las fotos, cuentan una historia que se quedará por siempre en nuestras mentes. Estos Neoyorquinos de nacimiento son ahora muy famosos, no solo en los Estados Unidos, si no, en el mundo entero.
No comments:
Post a Comment