Monday, 7 October 2013

Las lineas de norma

La marca norma presenta esta sencilla, pero encantadora publicidad, la cual hace referencia a los tipos de colores que manejan, son dos lineas, la escolar y la personal. El dibujo es uno solo, pero representa todo lo que marca tiene para decir en ese determinado momento. Las dos lineas se complementan.
Uno de los tipos de arte es la pintura, pero ella misma necesita de la publicidad para poder ser apreciada y conseguir sus fines comerciales.

Una simple imagen, que refleje el ideal o los valores de la marca, es mucho más llamativa para grandes y chicos. Ahora ellos verán que no solo utilizarán los colores cuando están en la etapa escolar, si no que también lo harán cuando crezcan y quieran hacer sus propios diseños e incluso cuando sean profesionales. Estas marcas, que acompañan durante todo el recorrido a sus usuarios, se vuelven más fuertes a medida que pasa el tiempo, ya que estos niños cuando crezcan, harán saber a sus hijos de la marca.

Un fenómeno que sucede siempre que se lanza una nueva marca, las primeras veces que se diseña un tipo de publicidad para ella, es simplemente informativo y su fin es capturar audiencia, compradores, consumidores. Pero luego, cuando la marca es más conocida, la imagen del logo será suficiente para recordarle a los fieles compradores o a nuevos mercados que la marca sigue allí acompañándoles.


No comments:

Post a Comment