Saturday, 12 October 2013

La publicidad en las redes sociales

Las redes sociales son en esta era, uno de los medios más importantes para las personas; las nuevas generaciones saben como usarlos desde pequeños y quienes no sabían mucho del tema, lo han aprendido hacer con destreza ya que se han convertido en los primeros sistemas de comunicación de las sociedad. Pensar en una publicidad solo para las calles no es muy recomendable, es imprescindible poner no solo lo que publicitamos, si no lo que creamos en lo que llaman "la nube" el internet.

No solo para no correr el riesgo de no perder la información por que siempre estará guardada en la internet. Si no por que ahora ese es el medio para llegar a mucha más gente a través de computadores, tablets, smartphones y demás dispositivos móviles.
Unos de ellos son:






Facebook, una página creada por Randi Zuckenberg, es uno de los más importantes portales de información de la actualidad, en donde la gente comparte, comenta y da me gusta a los posts que los demás hacen. Desde las pequeñas hasta las más grandes empresas tiene una fan page en facebook por que saben que allí conseguirán no solo mercado, pero también personas contando a los demás de sus servicios a través de comentarios o fotos.




Twitter es una red social a la que brinda la posibilidad de hacer comentarios cortos sobre cualquier tema, también se pueden compartir imágenes que las personas pueden ver o descargar en segundos. La empresas y marcas tienen su propia cuenta que se reconoce por un signo @ adelante; así, cada vez que alguien hable de ellos, y mencione su marca, ellos lo sabrán, podrán leer lo que la gente piensa y ser mejores para ellos.

No comments:

Post a Comment