Monday 7 October 2013

Coca-cola y su revista que amplifica el sonido

Coca-cola, la marca de refrescos más conocida a nivel mundial, no para de publicitarse de la mejor forma. Sus slogans siempre han aludido a la felicidad, compartir en familia y amigos y de verdad, a través de los años ha logrado darle esos momentos a sus consumidores siempre con un envase de coca-cola en sus manos. Esta vez, le apostaron a la música, la cual se convierte cada día en un elemento de importancia en la vida diaria de las personas cuando van camino a sus lugares de trabajo, cuando están con sus amigos y demás.

Es una manera creativa, además de informativa, se trata de una revista que cuenta los ideales de la marca, pero además sirve para amplificar el sonido de los ipods, iphones y demás electrónicos. Solo se siguen las instrucciones que aparecen en el magazine y listo.

Se rehusa el papel que se invierte en la impresión y claro, una elipsis del logo (la linea blanca en curva) queda justo al frente de la pantalla del celular, dejando claro una vez más, que es Coca-cola y ninguna otra marca quien te puede proporcionar momentos de felicidad y de diversión de la manera más sencilla.

No comments:

Post a Comment