UNHATE, Campaña de Benetton
Se ha escuchado mucho de la campaña UNHATE, en la cual rodaron muchas fotos de políticos que se rechazaban y que se daban un beso en la boca.
Alessandro Benetton, la lanzó el 16 de Noviembre del 2011 y con esto pretendía crear una fundación www.unhatefoundation.org que luchaba por demostrarle a las personas que hay muchas más razones para amar que para odiar.
Aunque las imágenes no fueron bien recibidas por la comunidad y los mismos políticos, la campaña alcanzó a bastantes espectadores, y no todos específicamente compradores de la marca.
No es raro que Benetton, como muchos lo conocen, realice campañas algo polémicas, pero no se puede negar que funcionan maravillosamente, el mundo entero se termina enterando por las redes sociales y al final se cumple el objetivo de ser tema de conversación.
La campaña entonces, seguía fines no lucrativos, todo lo contrario, se concentraba en ayudar a los refugiados que se encontraban en Estados Unidos (UNHCR) ya que habían sufrido maltratos, discriminación y demás atentados a sus derechos. También se hacían actividades artísticas, ventas de libros y demás, para combatir el odio.
Este fue el video que acompañó la propuesta de Benetton.
La campaña entonces, seguía fines no lucrativos, todo lo contrario, se concentraba en ayudar a los refugiados que se encontraban en Estados Unidos (UNHCR) ya que habían sufrido maltratos, discriminación y demás atentados a sus derechos. También se hacían actividades artísticas, ventas de libros y demás, para combatir el odio.
Este fue el video que acompañó la propuesta de Benetton.
No comments:
Post a Comment